Metal Gear Solid TOQUE - revisión

Metal Gear Solid TOQUE - revisión

Escrito Cwapik, de 23 de Marzo, 2009 en la categoría de juegos de Acción, Juegos

mgst2

¿Cómo se prevé el grado? Desorden o de piedra? En realidad haciendo uso de la palabra, es difícil de juzgar, de lo que he prometido a encontrar casi cualquier cosa, porque he encontrado varios usos en el control, que se carece de otros lugares, pero la impresión general del juego? ... No veo más que confusión. ¿Por qué? ... Leer sobre

mgst1

Cuando usted empieza a jugar vybafne esto, ahora nos han dicho por Dios ¿qué es? Bueno ahora ya no esperar algo que me sorprendió mucho, y lamentablemente nesekl. Zmátla juego y me rozladila y pegadiza, a pesar de la jugabilidad simplemente no es verdad. Jugabilidad es todo lo que están para algo, quiero decir el estilo de control y uso multitouche. En este juego No espere que cualquier acción, movimiento o algo que usted más en el juego y mantenerse constantemente překvapovalo, espere un poco alma de fotografía estática en cifras (por lo menos los primeros niveles) y, a continuación, se desplazan los robots helicópteros y similares.

mgst3

Esa deshonra el nombre del legendario juego simplemente infundadas. Completamente obtusa idea de dar con el nombre del juego Metal Gear Solid para poder hacerlo ... BLB. Al menos que zasnažili control. Cuando haya sólo ťukačku contundentes, por lo menos en este pequeño ozváštnili. ¿Y cómo? zoomování estilo, equipamiento estándar y es un poco diferente de otros juegos. No es así que, cuando toque en los dedos para ir allí, pero es debido a la alineación de las ruedas y determinar qué dirección mover, si es Sniper luciérnagas en un telescopio (o como se le llama ópera lentes) :)

mgst4

Cada objetivo parece como si algunos en el círculo en torno a que vea el tiempo a sus actividades, es decir, el tiempo antes de empezar a disparar. Hasta entonces, es sólo una cifra que no ponga en peligro usted. Que realmente no la cabeza. Lamentablemente, una vez más tengo que admitir que si no fuera así, sería la figura de su soldado inmediatamente puré.

ps3-msg4-21

Reconociendo el enemigo a los que normalmente y que usted debe centrarse también Sniper es pegajoso. que ese era el modo "lejos" de su carácter. Dado que esto no es ningún 3Déčko, es simplemente un lugar específico. Sniper impulsado de forma que los dos dedos "zoomnete" como en la foto, seguido de objetivo normal.

Lo que me olvidé casi .... Al menos el juego tiene un excelente sistema de sonido, lo que ahorra un poco y crea algo así como la atmósfera. CET cosas, pero desde que me desalentar a intentarlo. Tukacím En sus alrededores es el juego un total de decir, es sólo una decepción para mí en términos de nombres famosos.

No puedo dar un enlace, sin embargo, sólo está disponible en los EE.UU. versión del AppStore