Retorno de la inversión - revisión

Retorno de la inversión - revisión

Escrito Cwapik de 29 Enero, 2009 en la categoría de juegos de Acción, Juegos

The Payback rovnoceným oponente de GTA? Ya que sólo alguien podría preguntar por ejemplo una pregunta, ya lo largo de un día en el tapu jugando este juego. Vamos a echar un vistazo a los dientes de juego que aporta algo al iphone, lo que hace 12 años antes de la Razzle-deslumbramiento causado increíble en el PC y Playstation.

Yo probablemente necesaria comparación. Retorno de la inversión no es un GTA o la respuesta a la primera frase de que es la cuestión .... Rovnoceným es que no hay rival para el GTA. No causa tal patraña. Esto no es nada nuevo. Eso no significa que el ritmo de amortización. El iPhone es un juego similar como amortización encontrar (todavía). Zabojovali desarrolladores vycucali opción iPhone y lo que era. Era lo suficiente para? Lamentablemente, debo decir que probablemente no. La gente, por desgracia, la mente ... y para qué? Así el GTA přeci.Oproti es más débil, pero de nuevo el juego de promoción, que es un juego a tu teléfono móvil!

Un montón de gente a su llamado GTA y amortización vyjrádačkou, aunque tengo que admitir que es de otro que acaba de formular GTA, yo no bajo vykrádačku, sin embargo, ha llegado el momento de ordenar el estilo que el GTA se puede establecer a alguien decir que, una vez. Retorno de la inversión es un estilo GTA 1 o 2, pero en algunos de diseño en 3D. Tales a las calumnias que robaron estilo, ir con la picadura. Esto es como uno podría decir que otra persona COD robado 1.a acción.

Tengo que reconocer que cuando por primera vez un poco decepcionados y transitado por la primera ronda y que estaba buscando qué y cómo. En el primer intento de decepción, pero la segunda vez cuando yo ya sabía lo que ir y no es un revolucionario juego me gustó. En un poco diferente de control jsekm usted acostumbrado rápidamente y para asegurarse de que tengo el primer mapa zopákl / ciudad. El juego se controla mediante el acelerómetro en combinación con control táctil. La dirección de la amplitud de 360 grados usando el acelerómetro y mostrar el movimiento de la parte trasera / delantera tiene dos botones de la derecha. En el lado izquierdo tiene dos botones, uno para disparar y otro para la tabla y abandonar el vehículo (por supuesto, el estilo ... el robo cuando se indique otra cosa)

No tengo ninguna crítica importante de los gráficos, pero, venga a mí jajn pero una es un poco nedotažené ... .. dvojí.Prvním, por lo tanto, es más rápido de imágenes de escenas, pero puede ser perdonado, hay un nivel de hardware (el juego usa el motor GP2X con HDR). La segunda cosa es titěrnost caracteres si vas a pie. Es casi přehlídnutelná. Holt Pero esto es ahora y no hacer nada. El juego en sí es más de 200 MB que es realmente un gran juego. También ofrece lo que el tamaño es el responsable. 11 mapek / ciudades. Decenas de vehículos, armas y una amplia gama de tareas. Todo esto en una serie de modos de juego. Por supuesto, en primer lugar debería intentar el modo historia, o una historia con un bonito vídeo de introducción

Apple appstore llamado en el juego como inadecuado para niños menores de 12 años de edad. Esto se debe a la violencia en el juego. No sólo de fotografía, sino también personas rozmasakrovat coche. No proste "estilo GTA" Como nos gusta. Las cosas son así disuadir Grouchqueteros. Si usted tiene por lo menos tzrochu la paciencia, no te arrepentirás de invertir $ 6,99 (como la mayoría de los lectores conocen el sitio web y ninguno de njich pagado .... Syčáci usted!)

iTunes enlace